Estilo hippie a los 50 años | Mira estas sugerencias

1160
0

Inspirado en el movimiento hippie, surgido en los años 60 en Estados Unidos, el estilo bohemio es símbolo de libertad y comodidad. Se caracteriza por faldas y vestidos vaporosos, blusas campesinas, toques étnicos, bordados, accesorios de madera, bolsos con flecos y sandalias planas. Pero hay algo aún más importante que es la calidad. Esta tendencia destaca los materiales naturales como el lino y el algodón. ¿Existe una mejor alternativa para las mujeres mayores de 50 años? ¡Lo dudamos! A esta edad, las mujeres prestan mucha más atención a lo que visten. Pero si te estás quedando sin ideas, estamos aquí para ayudarte. ¡Descubre cómo llevar el estilo bohemio chic a los 50!

Cómo conseguir un look bohemio chic



El estilo bohemio tiene sus orígenes en la vestimenta de los gitanos, pero hoy en día es más sinónimo de ropa ligera y capullos. Los colores son más naturales y la ropa suele combinarse con otros estilos para crear un look equilibrado perfecto para la vida de la ciudad. Esto se llama “boho-chic”. En otras palabras, no necesitas usar colores llamativos y estampados mixtos en un estilo patchwork para estar a la moda. De hecho, es todo lo contrario. Son los tonos naturales como el crema, el beige, el caqui, etc., los que le dan ese aspecto “salvaje” que tanto nos gusta.

Look bohemio chic – pantalones

estilo bohemio chic años 50 con pantalones



Una de las mejores opciones para tus viajes por la ciudad y escapadas de fin de semana son los pantalones de lino. Te ofrece la máxima comodidad y además es muy fácil de usar. Combina con camiseta blanca, zapatillas y bolso de paja.

Los pantalones acampanados también son ideales para mujeres mayores de 50 años (pero no solo). Alargarán visualmente tu silueta si tienes un cuerpo esbelto. Si eres un poco más redonda, opta por pantalones boyfriend. En ambos casos, opta por el color blanco para el verano. Da un aspecto súper fresco. Los jeans de colores claros son otra opción.

Estilo bohemio chic a los 50 – vestido

ropa de playa para mujer de 50 años



Si te estás preguntando cómo vestir cuando tienes barriga, entonces definitivamente debes optar por un vestido boho-chic. Largo y esponjoso, es perfecto para la temporada de verano. Combínalo con una chaqueta corta de cuero, que equilibrará la silueta. Agregue también un bolso de canasta de moda y sandalias de cuña para completar el look bohemio.

¿Para qué accesorios descifrar?

Traje casual chic de mujer de 50 años.



El acaparamiento de pulseras es una gran tendencia que está haciendo olas en la web este año. Pero no es solo para los instagramers. Así que elige algunos diseños de colores sólidos que combinen con el resto de tu atuendo. La ropa minimalista es un activo a los 50 años.

No olvides el sombrero también. Es un imprescindible de verano que no solo elevará tu atuendo bohemio, sino que también te protegerá de los rayos del sol. De ala ancha o estrecha, este accesorio de moda aportará refinamiento y atrevimiento a tu look de playa.

Cuando se trata de zapatos, los mejores tipos que van con la tendencia bohemia son los planos, las chanclas, los zuecos o incluso las botas. Pero olvídate de los tacones altos. Son todo menos cómodos, que es la esencia de la elegancia bohemia de los años 50.

Estilo bohemio chic a los 50 – inspiración fotográfica

Traje de verano de mujer de 50 años en colores pop rosa y naranja.



Atrévete a usar colores, pero evita el efecto kitsch

como vestir chic bohemio



En las noches más frescas de verano, use una bufanda, un kimono o un poncho.

Cómo lograr el estilo bohemio chic a los 50



Opta por una camisa larga de lana. Compleméntalo con un bolso redondo de rafia

camisa larga estilo bohemio redonda mujer 50 años



Las joyas de madera y corcho son el complemento perfecto.

Cómo lucir bohemio chic a los 50



Ponte un cinturón para enfatizar tu cintura.

Cómo vestir chic en verano



La ropa debe resonar con tu espíritu. Así que siéntete libre y disfruta cada momento.

como vestirse en la playa en verano mujer de 50 años



Si tienes el cabello largo, asegúralo en un moño desordenado.

traje de verano de mujer años 50 estilo moderno, cómodo y minimalista.





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.