¿Cuál será el color de moda para esta primavera-verano?

222
0

Para saber cómo vestirse este año, ¡simplemente adopte el color de ropa más moderno ! ¡Salgan rosa, azul y amarillo, nos atrevemos con tonos suaves y ricos! Abrigos de invierno, pantalones, vestidos, faldas, bolsos de moda… ¡esta primavera-verano todo se viste de verde! Pero, ¿cómo adoptarlo sin error? ¡Aquí tienes una pequeña guía de estilo para vestir de verde sin parecer Campanilla!

Verde: ¡el color de ropa más de moda de este año!

verde el color de ropa más de moda de 2022



Buenas noticias ! ¡El color de la esperanza vuelve a nuestros vestuarios esta Primavera/Verano 2023! Abeto, hierba, esmeralda, caqui o botella, el verde se presenta en un sinfín de variedades para sublimar nuestros estilismos de pies a cabeza. En el total look o a través de nuestros accesorios favoritos, el color del atuendo 2023 se puede usar de varias maneras. Y aunque el morado muy peri se anuncia como el tono principal del año según Pantone, fashionistas, diseñadores de moda y estilistas son unánimes: el verde es la mejor opción para vestir con estilo.

¿Qué tono de verde para estar de moda?

como llevar color verde tendencia moda mujer primavera verano 2022



En las pasarelas y en las tiendas, grandes marcas como Bottega Veneta, prada, Soporte Estudio, Maje, otros cuentos y Mango, apuesta por el verde que estará muy presente en sus colecciones esta temporada. Desde vestidos fluidos hasta abrigos de piel (faux) o pelo, medias, jerséis de cuello alto y boinas… la moda se vuelve verde y nos gusta. Sin embargo, ¡no cualquiera! Las chicas a la vista recurren a un tono a medio camino entre el verde pino y el neón para refrescar su guardarropa primaveral. Para tu información, el verde neón, el verde manzana, el verde anís y el verde menta están reservados para chicas con piel mate u oscura.

cómo adoptar el color de ropa más trendy para la primavera verano 2022



¿Qué colores usar de verde en 2023? ¡Ya podemos verte entrando en pánico! No hay necesidad ! El verde funciona con todos los matices, especialmente en verano. Por lo tanto, puedes combinarlo con tonos pastel como el rosa empolvado, el beige, el azul bebé y el violeta Very Peri. ¡También va bien con jeans! Prueba en nuestra galería de fotos!

Verde en total look

como usar el color verde tendencia 2022 en el total look



¡Seguro que usar el verde como total look no es tarea fácil! En primer lugar, puedes optar por dos tonos diferentes de verde para componer tu look monocromático. Para ello hay que elegirlos con cuidado: verde abeto con verde botella, verde oscuro con verde tropical, etc. La mejor manera de lucir color de pies a cabeza este año sin parecer Tinkerbell es con un mono, un traje pantalón o un maxi vestido. También puedes combinar unos pantalones verdes lisos con un top estampado. El más conocido es el estampado tropical, militar y de cuadros.

Por pequeños toques

verde el color de accesorios más de moda de 2022



Para deleite de las fashionistas tímidas, el verde también se puede utilizar en pequeños toques gracias a complementos de moda: bolsos, zapatos, bisutería, cinturones, bufandas, etc. En invierno, apuesta por una prenda fuerte como un abrigo verde, un plumífero oversize, una falda de cuero o un pantalón cargo. En verano, apuesta por un vestido vaporoso, un top con mangas abullonadas, unos shorts paper bag o una chaqueta pequeña de vinilo.

5 formas de vestir de verde a la moda según las chicas sencillas

que tono de color verde tendencia ropa 2022 elegir



Ya sea abeto, neón, anís o hierba, ¡el color de ropa de moda de 2023 se adapta a todos! Para llevarlo bien, naturalmente nos inspiramos en las chicas prominentes. Porque estos últimos saben cómo hacerlo funcionar sin parecer Campanilla. Finalmente, también nos inspiramos en las semanas de la moda y los looks más impactantes vistos en Milán y París.

Chaqueta verde, bustier negro y pantalones anchos de cuadros.

verde el color más trendy en la moda femenina de primavera 2022



Mira cómo adoptar el verde en el total look sin pifias

chaqueta verde a cuadros color de moda ropa de mujer primavera verano 2022



Usa el pequeño grifo verde

color verde tendencia ropa 2022 moda mujer



¿Qué color usar verde?

chaqueta sin mangas color verde 2022 ropa más elegante





Previous articleZapatos de moda para mujeres de más de 50 años
Next article¿Cómo usar Birkenstocks para trabajar? ¡Consejos para el look casual de negocios perfecto!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.