Moda para embarazadas ¿Qué colores les queda mejor?

336
0

¡Adoptar un conjunto premamá chic y cómodo en verano es posible! Ya sea que su barriga sea pequeña o grande, hay muchas ideas de atuendos de verano para copiar y usar durante el embarazo. Estos son nuestros mejores consejos para mantener el estilo durante estos 9 meses.

Tendencias de moda para embarazadas: Colores, materiales, cortes y piezas para atreverse

tendencia blogger tip ropa premamá verano 2022



Monos, leggins, camisetas oversize… ¡se acabó el tiempo de la ropa premamá! Esta temporada, estar embarazada rima con looks elegantes y fáciles de usar. Así que, sin más preámbulos, aquí te mostramos cómo vestir para lucir bien en las tendencias de moda premamá verano 2023. Materiales, colores, estampados, cortes y piezas imprescindibles, ¡tenemos todo sobre el tema!

¿Cuáles son los cortes y materiales a favorecer durante el embarazo?

consejos tip blog ropa ropa tendencia colores embarazada moda verano 2022



Cuando estás embarazada, es crucial sentirte femenina y bastante cómoda con tu ropa. Sin embargo, no hay necesidad de renovar su vestidor. Se trata más de aprovechar las tendencias de la moda actual y saber adaptarlas a tu estilo maternal. Para ello, se presta especial atención a los materiales suaves y ligeros. El algodón, la seda y el lino son apuestas seguras cuando hace calor. Sin embargo, se deben evitar las telas sintéticas para limitar el riesgo de alergia. En cuanto a los cortes, se permite casi cualquier cosa: vestidos mini, midi, maxi, sueltos o ajustados, etc. Si optas por una blusa oversize, equilibra tu silueta con una braguita entallada, o viceversa. Pero, ¿dónde comprar durante el embarazo? Con muchas marcas, los cortes y materiales para embarazadas son infinitos. Así que puedes encontrar fácilmente tu felicidad allí para estar más elegante este verano.

¿Qué colores de ropa elegir para brillar este verano?

tendencia colores moda ropa mujer embarazada a los 3 meses verano 2022



Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer cambia y evoluciona, dando paso a una barriga redonda. Sin embargo, eso no es necesariamente una excusa para vestirse bien, especialmente en el verano cuando la ola de calor nos obliga a adoptar un atuendo ligero y ultra-chic. Afortunadamente, los días en que las mujeres embarazadas ocultaban sus curvas finalmente terminaron. ¡Di adiós a las piezas holgadas y a los colores oscuros! Este verano de 2023, los tonos brillantes y los estampados vibrantes estarán presentes para realzar las siluetas de todas las futuras mamás: naranja, rojo, rosa, amarillo, verde pastel, azul cielo, etc. En el lado estampado, los motivos animales y florales serán los protagonistas esta temporada. Vestidos, bañadores, blusas y monos, ¡están por todas partes!

¿Qué prendas de moda premamá deberías llevar esta temporada?

colores de moda ropa de maternidad verano de moda 2022



Elegir tu outfit de verano durante el embarazo ya no es una tarea complicada. Para estar a la última en moda para embarazadas, nada como un vestido de flores. Fácil de combinar y rápido de poner, es tu mejor aliado durante la ola de calor. Enamórate también de los modelos fluidos con lunares. Para una noche de verano dos opciones son imprescindibles: un mono o un vestido midi entallado. Las dos piezas te permiten alargar las piernas y seguir siendo elegante y femenina incluso a los 7-8 meses. ¿Otras posibilidades para poner en valor tu preciosa botella este verano? El escote de pico, las faldas con aberturas, la chaqueta kimono, el vestido babydoll y el crop top. Para realzarlo todo, no dudes en jugar con los complementos adecuados, como el cinturón que estructura y realza la figura.

¿Se pueden usar sandalias de tacón durante el embarazo?

tendencia actual de la moda mujer embarazada verano 2022 atuendo colorido



A la altura de los pies, no se deben evitar las sandalias de tacón alto durante el embarazo. Elegidos en tonos nude, afinan las piernas y realzan el cuerpo. Sin embargo, se evitan los zapatos con tacones XL, especialmente durante los últimos meses del embarazo. Por el contrario, optamos por tacones cuadrados, que en general son más estables y cómodos que los modelos stiletto.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.