Home Tatuajes Tatuajes con significado: Descubre cuál se adapta mejor a ti

Tatuajes con significado: Descubre cuál se adapta mejor a ti

940
0

Al momento de hacerse un tatuaje, algunos buscan uno que tenga un significado que los represente. Por eso deben estar seguro de lo que se van a hacer, pues es una marca que los acompañara siempre. Este artículo es útil porque se mostraran algunos de esos TATUAJES y su significado.

Conoce los mejores Tatuajes con significado: Descubre cuál se adapta mejor a ti y está de moda



Quienes deciden hacerse uno es para expresar algo sobre su personalidad, sus emociones o las inquietudes de la vida. Si aún no has decidido que hacerte, sería bueno que veas cada uno de ellos, para que sepas cual te queda mejor.

Punto y coma

Este tatuaje simboliza la esperanza para quienes luchan con la depresión, la adicción, la autolesión o pensamientos suicidas. En una frase esto significa una pausa que luego continua, en la vida de alguien es que a veces te detienes. Pero lo que importa es que te esfuerzas y sigues adelante.

Tatuajes con significado 1

Mariposa



Sabemos que este lindo insecto sufre muchas dificultades al momento de salir de su capullo, por eso representa la belleza. También significa renacer o cambiar, para los japoneses representa el alma de uno mismo. Y para los chinos dos mariposas juntas hacen referencia al amor, por eso si estas enamorada es ideal para ti.

Tatuajes con significado 2

Malin

Este tatuaje es originado en Suecia, tiene parecido con el de infinito pero este tiene una flecha. Quien se lo quiera hacer debe saber que su significado es que en la vida se necesita tener contratiempos para poder salir adelante. Si estás de acuerdo y te gustaría demostrarlo, entonces este es ideal para ti.

Tatuajes con significado 3



Fases de la luna

Este lindo tatuaje representa la vida y como esta va cambiando, significa que al igual que la luna cambia. En la vida también hay cambios a los cuales deben adaptarse, si se siente identificado, entonces es el indicado para ti. Sin duda es un tatuaje perfecto con buena definición.

Tatuajes con significado 4

 



Runa vikinga inguz

También conocida como inguz, significa nuevo comienzo, cuando las circunstancias en la vida nos desequilibran, este tatu nos hace reflexionar. Hace que ordenemos nuestra vida comenzando por el interior.

Tatuajes con significado 5

Meraki

Es una palabra griega que significa que cualquier cosa que hagas la haces con pasión y creatividad. Por eso, si eres ese tipo de persona, este TATUAJE te quedará muy bien, demostrara que eres una persona con motivación.



Tatuajes con significado 6

Corazón

Representa el amor verdadero entre dos personas, también puede significar amor por la vida o por una persona importante para ti. Por eso si quieres demostrar tu cariño o afecto por alguien o algo, este TATUAJE es el indicado.

Tatuajes con significado 7

 

Dirección de las flechas

Apuntan un lugar, objeto o a la persona que lo tiene, dejando ver que tiene clara sus metas. Está segura de lo que aspira y se esfuerza por lograrlo.

Tatuajes con significado 8

Delta incompleto

Es simbólico, porque si le falta un poco para estar cerrado, da a entender que estas dispuesta a los cambios. Por eso, si sientes que esto te puede representar, entonces no dudes en hacértelo, de seguro te quedara muy bien.

Tatuajes con significado 9

¿Por qué hacerte un TATUAJE CON SIGNIFICADO?

Lo más importante al realizarte uno, es tu salud y seguridad, por eso será útil saber algunos benéficos de hacerte un TATUAJE CON SIGNIFICADO

Mejoran el sistema inmune

Debido a que produce menos reducción de inmunoglobulina A, que es un anticuerpo que ayuda al sistema inmunológico. Gracias a los niveles altos de estos anticuerpos, se evita el resfriado común o la gripe. Si decides hacerte uno lo puedes hacer con total seguridad, siempre y cuando sea con profesionales

Reducen el estrés

El hacerse muchos TATUAJES reduce los niveles de cortisol, el cual es la hormona del estrés. Esto está asociado con prejuicios físicos o mentales, dejando como resultado tensión arterial alta o migraña. Por eso es recomendado hacerte el que más te guste

Aportan confianza y autoestima

En un estudio que realizaron en un estudio universitario, confirmaron que mientras más TATUAJES tengas, mayor será tu confianza y autoestima. Quienes tenían más de tres o cuatro de estos diseños, se sentían contentos y seguros que los que tenían menos. Aunque hacerse alguno de estos TATUAJES duele muchos se sienten bien debido a la nueva apariencia que obtienen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.