Home Tatuajes Tatuajes de flores: 10 bonitos diseños seleccionados para ti

Tatuajes de flores: 10 bonitos diseños seleccionados para ti

1876
0

Los Tatuajes de flores se han convertido en el principal aliado de todos aquellos que desean transmitir una verdad inmutable: erotismo, deseo romántico y plenitud. Sirve para transmitir serenidad, encanto y amor por la naturaleza, por lo que es perfecto  para cualquier parte del cuerpo.

tatuajes 3d de flores 1

Los mejores diseños: Tatuajes de flores

Los Tatuajes para mujeres de flores tienen la capacidad de transmitir libertad, amor, frescura, felicidad, además de otros sentimientos positivos que ayudan a las personas que los llevan a estar confiados y seguras de sí mismas, como este precioso tatuaje que se muestra a continuación.

tatuajes 3d de flores 2

¿Por qué usar tatuajes de flores?



Este tipo de tatuajes son perfectos para recordar sensaciones, a una persona, determinado hecho; o solo porque se tiene un aprecio especial por este imprescindible elemento de la naturaleza.

Por ejemplo, los tatuajes de flores de loto son preferidos por miles de personas al momento de decantarse por esta posibilidad. Además de su incomparable belleza cuenta con un poderoso significado mítico y religioso en la región Hindú y en muchos otros lugares.



tatuajes 3d de flores 3

¿Qué representa?

Dependiendo del tamaño de la flor, el color que esta tenga, si está cerrada o abierta e inclusive semiabierta, puede tener varios significados. Cada uno transmite un aspecto particular ligado a la personalidad de quien la lleva plasmada en su cuerpo de forma indeleble.



tatuajes 3d de flores 4

Tatuajes de flores pequeñas

Los tatuajes de flores pequeñas son una inestimable opción puesto que es sencillo, delicado y bonito. Aunque muchos creen que son solo para mujeres; los hombres también pueden llevar este tipo de tatuaje y transmitir un mensaje ligado a su vida, como se muestra en la imagen a continuación.

tatuajes de flores pequeñas



Tatuajes de Flores grandes

Cuando un tatuaje es grande significa que a la persona le gustan las emociones intensas que viven el momento de manera perfecta sin pensar demasiado en las consecuencias que ello pueda tener en su vida.

tatuajes de flores grandes

Claro está, también demuestra un poco de inestabilidad emocional, pasando de un estado de felicidad incalculable a un extremo vacío al borde de un hoyo del que es muy difícil salir.



Flores blancas

Los tatuajes de flores para mujeres cuando son blancas trasmiten iluminación en sentido espiritual y mental. Es una representación de la naturaleza propia ligada a la paz mental, emocional y espiritual de manera acertada.

tatuajes de flores blancas

Cuando es una flor de loto blanca simboliza cada uno de los logros alcanzados de manera especial; también se ve como el objetivo tras el que hay que seguir para alcanzar las metas, como un viaje espiritual.

Flores azules

Los tatuajes de flores azules son preciosos y tienen la capacidad de transmitir inteligencia, sabiduría y conocimiento. Se ven preciosas en cualquier parte del cuerpo, especialmente si son pequeñas y se colocan en un área visible como la muñeca o el hombro; aportando a las mujeres mucha más sensualidad.

tatuajes de flores azules

Flores rojas

Los tatuajes de flores rojas para mujeres transmiten una belleza única que solo puede sobresalir con este majestuoso color. Es símbolo de la sensualidad, el amor, la compasión, la pasión y otras importantes emociones que solo pueden salir del corazón.

tatuajes de flores rojas

Tatuajes de flores: la mejor opción

Los tatuajes de flores con nombres y frases también son otra posibilidad que destaca para marcar el cuerpo de forma indeleble con un diseño precioso diseño. Esto ayuda a transmitir emociones, sentimientos, experiencias y mucho más.

tatuajes de flores con nombres

Sin lugar a dudas, los tatuajes de flores son lo último en moda porque son una forma única de verse diferente. Simplemente increíble y solo queda perfecto en aquellas personas osadas que lo acompañan con carácter, estilo y personalidad: factores imprescindibles para que un tatuaje tenga verdadero significado.

tatuajes de flores en la pierna

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.