Home Tatuajes Tatuajes de dragones: 12 diseños espectaculares para ti

Tatuajes de dragones: 12 diseños espectaculares para ti

537
0

Los tatuajes de dragones se han convertido en una forma de expresividad única. Cada uno de estos posee un significado propio y transmite fuerza, energía, vitalidad, poder, entereza y personalidad. Ningún tipo de temor al qué dirán  y el arte en su máxima expresividad.

tatuajes de dragones

¿Por qué los hombres se tatúan dragones?

Es común ver a muchos hombres con Tatuajes de dragones chinos como el que se representa en la imagen. Estos son dragones más masculinos y se relacionan normalmente con las tormentas, la lluvia y el número 9.

Tatuajes de dragones: tipos y formas

Los dragones son majestuosas criaturas míticas que pueden representar la venganza o la muerte, pero también la nobleza y el perdón, dependiendo de la cultura que se tenga. A continuación se muestran los mejores modelos de tatuajes de dragones para elegir:

 

 

tatuajes de dragones 2

Representan inteligencia, buena suerte, armonía, benevolencia y salud. Estos dragones se ven mucho más feroces que los demás y tienden a ser similares a una serpiente con escamas.

tatuajes de dragones 3

Diseños populares

Cubren la mayoría del cuerpo y lo más interesante por lo que los hombres los usan es porque poseen poderes mágicos protectores para todos aquellos que los llevan, y se ven geniales cuando se realizan Tatuajes de dragones 3D porque le aportan a la piel majestuosidad.

tatuajes de dragones chinos

Tatuajes de dragones japoneses

Los tatuajes de dragones japoneses siempre han sido toda una sensación para quienes los observa, pero también para aquellos que los plasman en su piel puesto que tiene que ver mucho con el poder, longevidad y la longevidad.

 

tatuajes de dragones japoneses

El tatuaje que se muestra a continuación es uno de los que se ha realizado más a lo largo de los tiempos. Sucede que está estrechamente ligado con la protección a la familia y la lealtad. Sucede que se cree que el primer emperador japonés provenía de un dragón, por lo que se centra en la protección del hogar.

 

tatuajes de draagones

Dragones tribales

El empleo de Tatuajes de dragones tribales también se ha extendido en gran manera en los últimos tiempos. Su significado es básicamente el mismo que el del resto de los dragones, pero provocan un impacto visual sorprendente.

tatuajes de dragones 3d

Sucede que su estilo ayuda a distinguir de manera sencilla los feroces rasgos de los dragones. Además ofrece la valiosa ventaja de minimizar cada uno de los detalles y colores. Para muchos es más sencillo este tipo de tatuajes de dragones, pero no por ello dejan de ser únicos y elegantes de manera especial.

Tatuajes de dragones tribales

Tatuajes de dragones para mujeres

No es un secreto que las mujeres también son fanáticas de los tatuajes de dragones y no es para menos. Aunque difiere un poco del significado que ellas buscan para los tatuajes, si se ha extendido en gran manera su uso porque se ven realmente impactantes y sexis, sobretodo si se ubican en la espalda como se muestra a continuación.

tatuajes de dragones en el brazo

Para las mujeres los dragones son símbolos de fertilidad, coraje, valentía, sabiduría, deseo de salir adelante, entereza moral y confianza en sí mismas. Cada uno de los modelos para dama en lo que respecta a este tipo de tatuajes únicos y vale la pena optar por uno de ellos.

¿Dónde usar tatuajes de dragones?

Básicamente los tatuajes japoneses de dragones se pueden emplear en cualquier parte del cuerpo, puesto que son geniales:

  1. La mayoría de los hombres los usa en el pecho y brazos para mostrarlos cuando lo desean.
  2. Las mujeres por su parte deciden optar generalmente pro Tatuajes de dragones en la espalda ya que le aportan sensualidad y les da un toque mucho más femenino, dependiendo del modelo.

tatuajes de dragones japoneses pra mujeres

Estos increíbles modelos han sido elegidos de manera cuidadosa para que todos puedan optar por uno fantástico.

 

Tatuajes de dragones en el tobillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.