Home Tatuajes Tatuajes de MESSI: Te detallamos los tatuajes del futbolista

Tatuajes de MESSI: Te detallamos los tatuajes del futbolista

5498
0

Los tatuajes modernos, coloridos y llenos de significado, justo así podemos describir los impresionantes tatuajes del famoso futbolista Lionel Messi, llenando su cuerpo de impresiones hermosas y muy significativas, plasmando tatuajes impresionantes que logran representarlo como persona, y representar parte de su historia. ¿Tienes curiosidad? Los tatuajes de este sorpresivo jugador podrían ser la inspiración perfecta para tu próximo tatuaje. Aquí te mostraremos cada uno de los tatuajes de Messi, o como lo llamamos comúnmente el “Lio” Messi.

Todo un romántico



tatuaje de messi con su novia
Poco a poco el jugador ha ido cubriendo su brazo y pierna de tinta, hasta casi tenerlas cubiertas en su totalidad. En el brazo podemos observar varias formas distintas, pero empezaremos por nombrar los románticos tatuajes dedicados a su esposa Antonella Roccuzzo, que muy pocos de sus fanáticos han detallado, que consiste de una pequeña corona de rey en el bíceps, haciendo juego con la tiara que posee Antonella en su antebrazo. También, se tatuó un ojo de ella muy cerca, muy romántico, ¿no? Se lo merece la mujer que lo ha acompañado desde el principio.

Hombre de familia

tatuaje de messi sobre su madre

Además de tatuarse en honor a su esposa, también luce de forma orgullosa tatuajes en honor a sus hijos Thiago y Mateo. En el gemelo izquierdo se tatuó el nombre “Thiago” junto a las manos de su hijo y más adelante renovó el tatuaje añadiendo un corazón con alas encerrando el nombre de su hijo mayor.



Luego en sus vacaciones en Ibiza, luce un tatuaje con la figura de Cristo horizontal y el nombre de su hijo menor Mateo justo al lado. Y también podemos observar el rostro de su madre en su espalda.

Tatuajes de Messi: Recuerdo de su ciudad natal

tatuaje de messi en la pierna
Al terminar 2015 en Rosario, el jugador decide llevarse un recuerdo de su lugar de origen, tatuándose en la pierna, una espada, una pelota de futbol y el número 10, haciendo referencia al número que lo ha acompañado por mucho tiempo en su equipo Barcelona y Argentina. Y cabe destacar que su hijo, Thiago, fue quien terminó el tatuaje.

El polémico tatuaje en su brazo

tatuajes de messi: polemico tatuaje de messi en el brazo
Todos estaban impactados cuando el sorpresivo jugador realizo el tatuaje en su brazo, y desde eso, siguió agregándole detalles, llenando casi todo su brazo. Según nos cuenta su tatuador, Roberto López “La Pulga” quería representar parte de su historia mediante las imágenes plasmadas en su brazo. Donde se puede observar un reloj, que simboliza el paso del tiempo y una flor de loto que luce estupenda, que, según la cultura japonesa, significa que no importa de dónde vengas, vas a florecer algún día y hasta donde menos esperabas y un capullo de esa flor que representa a su hijo. Lo cual concuerda con su historia, proviniendo de Rosario y surgiendo en Barcelona. Siguiendo con los tatuajes de Messi, también posee un mapa donde se ve Sudamérica y Europa, y un rosario formando la silueta de su ciudad natal y en el codo, posee un ornamento de la sagrada familia, haciendo alusión a la cuidad que lo ha visto crecer, Barcelona.

¿Quieres ver más tatuajes de Messi?

Tenemos más fotos del futbolista, de como fueron evolucionando sus tatuajes y algunos otros hechos por sus fans en honor a su ídolo.



nuevo tatuaje de messi antebrazo nuevo tatuaje de messi brazo derecho nuevo tatuaje de messi brazo tatuaje de messi a su tatuador tatuaje de messi antebrazo tatuaje de messi brazo completo tatuaje de messi brazo derecho tatuaje de messi brazo significado tatuaje de messi codo tatuaje de messi del codo tatuaje de messi del hijo tatuaje de messi del pie tatuaje de messi dios tatuaje de messi en la cabeza tatuaje del brazo de messi tatuaje messi brazo sagrada familia tatuaje messi cara tatuaje messi dia del padre tatuajes con messi tatuajes de messi 2017 tatuajes de messi balon tatuajes de messi brazo tatuajes de messi completos tatuajes de messi cristo tatuajes de messi de cristo tatuajes de messi de la pierna tatuajes de messi del brazo tatuajes de messi en el brazo significado tatuajes de messi en el brazo tatuajes de messi en el codo tatuajes de messi en el pie tatuajes de messi en la pierna significado tatuajes de messi en la pierna tatuajes de messi pierna tatuajes de messi significado tatuajes de messi todos tatuajes de messi y maradona tatuajes de messi y sus significados tatuajes de messi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.