Home Tatuajes Tatuajes de ROSAS: 10 hermosos diseños para ti

Tatuajes de ROSAS: 10 hermosos diseños para ti

9978
0

Los tatuajes 3D son una excelente manera de transmitir un mensaje, energía, buenas vibras, experiencias y mucho más. Ahora bien, los tatuajes de rosas cumplen mucho mejor cada una de estas funciones puesto que quien los lleva infiere personalidad propia y transmite sus ideas, sueños y deseos.

Tatuajes de rosas

¿Qué significan los tatuajes de rosas?

Tanto hombres como mujeres eligen realizarse tatuajes de flores; puesto que es una tendencia que ha estado de moda desde hace muchos años. Son perfectos porque se adaptan a cualquier tamaño y diversos estilos, asociados siempre a la belleza.

tatuajes de rosas 2



Ahora bien, dependiendo del color esta clase de tatuajes aportan un significado, y se organizan de la siguiente manera:

Tatuajes de flores y rosas rojas

Los tatuajes de flores rojas se asocian principalmente con el amor verdadero, por lo que le da siempre un toque de feminismo, romanticismo y sensualidad.   Este tipo de Tatuajes de flores y rosas en el hombro es sumamente impactante especialmente en esta ubicación; y aunque es cierto que se asocia con el amor también representa el sacrificio.



Cabe destacar que las mujeres no son las únicas que los usan. También existen muchos modelos de Tatuajes de rosas rojas para hombres en el brazo y le aportan masculinidad y profundidad a cualquier caballero que los usa y expresa su sentir.

tatuajes de rosas 3



Tatuajes de flores y rosas amarillas

Usar tatuajes de rosas amarillas indica una profunda asociación con un sentimiento único, como lo es la amistad. Ahora bien, también es muy utilizado para representar un nuevo comienzo, suerte, alegría; siendo estos tatuajes de flores muy empleados para representar un amor maduro o una unión hasta la muerte.

tatuajes de rosas amarillas

Tatuajes de flores y rosas negras

Muchas veces los Tatuajes en la pierna son utilizados en la pierna y se emplean a fin de transmitir luto; también en si misma la muerte pero de una manera mucho más profunda. Expresan en ocasiones, dependiendo de quien los lleve supervivencia, así como rebelión.



tatuajes de rosas negras

Destaca también el hecho de que los tatuajes de flores y rosas negras también marcan el final de un ciclo, de una situación; indicando de este modo el comienzo de algo: cambios que dan lugar a una etapa nueva.

Tatuajes de rosas azules

Los Tatuajes de flores y rosas para mujeres suelen ser también azules aunque este elemento no se encuentra en la naturaleza. Por este motivo son muy empleadas para representar lo imposible, lo inalcanzable o lo que puede ser para una persona exclusivo.



tatuajes de rosas azules

A veces se emplean en el antebrazo y expresan de manera perfecta un amor platónico, un sueño irrealizable; algo que simplemente no podrá hacerse realidad nunca.

Significados alternos de las rosas

Sin lugar a dudas hacer uso de un tatuaje de flores y rosas es una excelente opción, especialmente si se trata de preciosos modelos como los que se han mostrado.

tatuajes de rosas en la mano

Sin embargo, hay otros pequeños detalles que quienes desean tatuarse deben tomar en cuenta; aunque son muy sencillos vale la pena conocerlos para tomarlos en consideración al elegir un modelo.

Preciosos tatuajes de rosas

Las rosas están muy ligadas a la diosa del amor, Afrodita. Los tatuajes en el antebrazo como se muestra a continuación son muy empleados por los amantes empedernidos y que valoran a esta majestuosa deidad.

tatuajes de rosas en el antebrazo

Espinas y pétalos

Las espinas en los tatuajes de flores y rosas significan protección, valor y sacrificio. Mientras que los pétalos, dependiendo del número se asocian a la numerología y el tarot.

Sin duda alguna los tatuajes de este tipo manifiestan cosas que muy pocos modelos de tatuajes similares son capaces de representar, por lo que vale la pena tomar estos preciosos modelos como opción para transmitir mensajes únicos.

tatuajes de rosas espinas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.