Home Hombre Tatuajes old school: ¡10 diseños que lucen muy bien!

Tatuajes old school: ¡10 diseños que lucen muy bien!

969
0

La vieja escuela es un tema que ha inspirado una gran variedad de diseños de tatuajes. Por ello, es posible encontrar tatuajes old school tanto para hombres como para mujeres. Las características de esos modelos de marcas permanentes en la piel son claramente llamativas. Debido a eso, es fácil distinguir un tatuaje de esta clase.

Conoce los mejores diseños de tatuajes old school que están de moda



Los tradicionales tatuajes old school pueden servir de inspiración para diseños modernos. Las épocas antiguas están volviendo a incluirse de forma innovadora en diversos estilos. Por eso, es provechoso conocer algunas propuestas para tatuajes que se basen en modelos viejos. Una ventaja de estos modelos es su adaptabilidad para hombres y mujeres.

Reloj con arena

El reloj que funciona con arena puede considerarse un elemento presente en tatuajes con esencia old school. Los colores y el diseño determinan el toque antiguo del tatuaje y el mensaje que quiere transmitir. El modelo que incluye un reloj con arena puede ser modificado para tomar en cuenta las preferencias de cada persona.

Tatuajes old school 1

Piernas cubiertas



Las mujeres que empezaron a usar tatuajes llegaron a tomar riesgos impresionantes en los diseños. Por ese motivo, es posible observar modelos de tatuajes old school que cubren gran parte del cuerpo femenino. Estos diseños incorporan colores vivos como el negro y el rojo. Además de ello, es resaltable que la mayoría de los colores no cuenten con mucha degradación.

Tatuajes old school 2

Aves

Las aves son animales presentes en tatuajes antiguos y tatuajes modernos. Los distintos tipos de aves que existen representan una gran diversidad de cosas. Estas criaturas majestuosas pueden simbolizar el poder, la libertad o la sabiduría. Una de las aves más comúnmente empleada en los tatuajes pasados es el águila.

Tatuajes old school 3



Rostros

Los rostros eran frecuentemente tatuados de manera permanente en los cuerpos de las personas. Estos rostros generalmente no hacían referencia a amigos o familiares. De hecho, estos tatuajes eran seleccionados por su atractivo visual en lugar de por su significado. Los colores empleados dependían del tipo de modelo escogido por la persona.

Tatuajes old school 4

Ancla

El ancla es un componente principal de diversos modelos de tatuajes old school. Este elemento se relaciona con la representación de estabilidad y firmeza en la vida. Eso se debe al papel que cumple el ancla al sostener el barco para que no derive. Por otro lado, la inclusión de elementos estéticos que acompañen al ancla es muy común en los tatuajes.



Tatuajes old school 5

Mujeres

Las mujeres formaban parte de numerosos y variados modelos de tatuajes para hombres. Estos diseños eran más caricaturescos y, por lo tanto, carecían de realismo. El individuo que se tatúa una mujer en su cuerpo tiene la libertad de decidir la zona y los colores. Por esa razón, es posible encontrar tatuajes con esencia old school a color o a blanco y negro.

Tatuajes old school 6



Flores

Las flores son incluidas en tatuajes femeninos y masculinos con inspiración en la old school. El atractivo de estos tatuajes es innegable debido al uso de colores que implica la realización de estos diseños. La intensidad del color es una característica sobresaliente de los tatuajes antiguos que están siendo modernizados.

Tatuajes old school 7

Barcos

Los barcos antiguos son frecuentemente incluidos en elaborados tatuajes de la old school. Estos barcos cuentan con detalles especiales muy importantes. Por eso, es importante contar con un profesional para la realización de este tatuaje. El barco puede estar dibujado sobre la piel junto a otros elementos relacionados con la navegación.

Tatuajes old school 8

Corazones

El corazón siempre se relaciona con el amor y forma parte de una gran cantidad de tatuajes old school. El significado detrás del diseño de corazón es uno de los motivos principales por las cuales las personas deciden tatuárselo.

Tatuajes old school 9

La simpleza no era una característica predominante en los tatuajes del pasado. Por esa razón, es comprensible que el tatuaje de corazón se complementara con otros detalles coloridos.

¿Por qué debes hacerte este diseño de tatuajes old school?

Existen muchas personas mayores con tatuajes realizados en épocas antiguas. Estos tatuajes pueden ser una buena inspiración para los jóvenes que desean innovar con sus tatuajes. De hecho, hay individuos que consideran que existen razones para usar este tipo de modelos:

  1. Las épocas pasadas marcan tendencia actual en el estilo.
  2. Los colores llamativos de los tatuajes resaltan positivamente.
  3. La variedad de modelos satisface las expectativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.