Home Tatuajes Tatuajes originales: 10 ideas únicas que querrás tener!

Tatuajes originales: 10 ideas únicas que querrás tener!

3205
0

Quien decide hacerse uno quiere que sea único, sobre todo porque es algo que quedara plasmado en la piel para siempre. Este tipo de TATUAJES son creados por nosotros mismos, con nuestras propias ideas, por eso es importante que no te fijes en otro

Conoce los mejores Tatuajes originales: 10 ideas únicas que querrás tener y que están de moda



Si no ha creado su propio diseño, será útil que veas estos, para que tengas una idea de lo que puedes hacer. Luego de ver cada uno de ellos.

Brazalete

Este es uno de los tatuajes que está en tendencia, sobre todo porque es moldeable y se reinventa con facilidad. Su significado tiene relación con la tradición japonesa y el periodo Edo, este tipo de diseño aporta elegancia. Es un TATUAJE muy variado, puedes crear tu propio brazalete, que sea único.

Tatuajes originales 1

Flor de almendro



Es considerado sinónimo de desperdicio , su color blanco se vincula con la madurez o la vejez . La palabra almendra se origina en el hebreo y significa que se despierta , si usted es una persona madura, es ideal para ti.

Tatuajes originales 2

Infinito para parejas

Una manera de demostrar que su amor es verdadero y durará para siempre, si te gusta te lo puedes hacer. Pero primero consulta con tu pareja, para ver si está de acuerdo.

Tatuajes originales 3



Tigre

Si tu animal favorito es un tigre, plasmarlo en tu piel es la mejor forma de demostrarlo. Es un poderoso símbolo de Asia, significan belleza, sensualidad, pasión y velocidad, si posees estas cualidades, entonces es el ideal para ti. Destacara tu amor y placer al hacer las cosas.

Tatuajes originales 4

Gato

Si te gusta este animal, o tienes uno al cual quieres mucho, entonces un TATUAJE como este será perfecto. Demostraras tu cariño hacia este felino, plasmándolo en tu piel, una linda manera de hacerlo.



Tatuajes originales 5

Tatuaje sobre la Familia

Es una manera de representar el amor que sientes por los tuyos, y querer llevarlo siempre en la piel. Si deseas demostrar ese gran afecto que sientes por tus allegados esta es una manera de hacerlo. Tanto tu como tus familiares se alegraran al verlo.

Tatuajes originales 6



Perros

Símbolo de la lealtad, la vigilancia y la inteligencia, si quieres demostrar que posees estas cualidades, este diseño es el ideal. También te lo puedes hacer si este animal es miembro de tu familia y lo quieres mucho.

Tatuajes originales 7

Pájaros

Las aves están asociadas con  la libertad, por eso si quieres reflejar que eres de buena actitud, este es ideal para ti. Demostraras que tienes carácter propio, que te sientes libre y de seguro te quedara muy bien. Tatuajes originales 8



Árbol de la vida

Este TATUAJE representa la vida, la experiencia y la madurez que posee el ser humano. Por eso si quieres que sepan que eres maduro y fuerte, entonces debes hacerte este diseño.

Tatuajes originales 9

Fechas importantes

Si quieres plasmar en tu piel algún acontecimiento importante, esta es la mejor idea para hacerlo. Así siempre tendrás presente lo importante que fue para ti, y si es algo que te hace feliz, cuando lo veas te sentirás bien.

Tatuajes originales 10

¿Por qué hacerte un TATUAJE ORIGINAL?

Para mostrar afecto hacia alguien o algo, porque te sientes bien o porque quieres experimentar. Para cambiar tu look, sea cual sea la razón, es importante que lo hagas por tu propia decisión.

Es como una sesión de acupuntura

Al exponer tu cuerpo a pinchazos y al dolor, creas una  sensación de placer. Muchas culturas lo hacen con el fin de eliminar algunas enfermedades, obteniendo tranquilidad y satisfacción. Quien decide tatuarse, lo hace para sentirse único como individuo, y es por eso que escogen un TATUAJE ORIGINAL.

Es un arte y una expresión personal

Muchos de los que se hacen estos diseños, es para adornar su cuerpo y verse mejor. También lo hacen, para tener presente alguna vivencia o un pensamiento, si ese es tu caso, entonces no dudes en hacértelo. Muchos utilizan los TATUAJES como una carga sentimental.

Libera endorfinas

Cuando alguien decide colocar uno de estos diseños, activa los mecanismos del dolor y la libertad adrenalina . Dejando como resultado placer, como las drogas o el orgasmo, en ocasiones se vuelve una adicción. Si decide realizar alguno de estos diseños, debe estar totalmente seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.