¿Llevar látex como Kim Kardashian? Ideas para verte súper cool

712
0

Sal del total look de cuero, ¡hola látex! En forma de vestidos, leggins, faldas, pantalones, etc., este material con apariencia de dominatriz será la tendencia de la moda femenina de 2023 que veremos en todas partes en las próximas semanas. ¿De dónde exactamente puedes obtener inspiración? Así, Kim Kardashian y Lady Gaga son sin duda las mayores adictas a este particular estilo y sus looks recientes son una excelente fuente de inspiración, especialmente los de la ex mujer de Kanye West. Veamos cómo utilizar el látex sin equivocarnos y sin pasarnos. ¿Te atreves con esta tendencia de moda tan atrevida?

Látex: ¡la insospechada tendencia de moda femenina que destronará al cuero!

moda tendencia 2022 mujer cómo llevar mono de látex Kim Kardashian



Como acabamos de mencionar arriba, Kim Kardashian es una de las primeras fanáticas de la tendencia del látex y tenemos prueba de ello. La estrella de los reality shows ha aparecido con él varias veces no solo en la alfombra roja, sino también en su vida diaria. Sus looks más famosos incluyen un vestido ceñido de color rosa grisáceo con un escote seductor, así como sus famosos pantalones de mono, a veces de color rosa grisáceo, a veces color caramelo. ¡Pero fue su último look en particular lo que llamó la atención y le dio luz verde al látex para establecerse como una tendencia de moda femenina en 2023!

tendencia de la moda mujer Kim Kardashian usa Prada guantes de látex Pantalones acampanados gafas futuristas



Durante la Semana de la Moda de Milán, la estrella de 41 años fue vista luciendo un look completamente de látex. La empresaria optó por un pantalón acampanado de cintura alta y una camisa a juego con este material específico. Para complementar este atrevido look, Kardashian eligió guantes de látex de Prada, botines negros de tacón alto y gafas de sol blancas futuristas para un look de Matrix.

Pero, ¿cómo adoptar esta tendencia de la moda de 2023 sin exagerar? Ideas y consejos de estilo en los siguientes párrafos.

moda tendencia 2022 mujer cómo llevar mono de látex Kim Kardashian



Las tendencias de moda femenina de 2023 se atreven a usar látex para evitar el aburrimiento invernal y darle vida a los armarios para los días soleados. Una alternativa moderna al cuero atemporal, este material promete hacer una verdadera revolución en el universo del vestuario. Pero antes de arriesgarse y comprar una pieza de látex, es importante informarse primero sobre las posibles combinaciones para evitar errores y miradas sobrecargadas. Aquí hay algunas ideas para copiar.

Moda tendencia 2022 pantalones de látex para mujer chaqueta de cuero Hailey Bieber



Si bien el aspecto total de látex es llamativo y muy recomendado por Kim Kardashian, le recomendamos que adopte esta tendencia de moda femenina de 2023 con pequeños toques. En otras palabras, adopte el credo de “menos es más”. En ese contexto, aquí hay otra gran admiradora del látex: Hailey Bieber. La modelo oscurecida con pantalones de látex de talle alto cuyo ajuste ceñido y ceñido acentúa perfectamente sus curvas. La esposa de Justin Bieber combinó su pieza actual con una camisa semitransparente y una chaqueta de cuero de moda 2023. Su aspecto elegante se completa con un cinturón característico de Yves Saint Laurent, tacones altos y una cadena de mini bolso. ¡Un atuendo perfecto para adoptar en los hermosos días de primavera!

consejo de moda: este conjunto elegante se puede “refrescar” fácilmente con una camisa blanca.

Pantalones de látex de colores de tendencia de moda para mujer Abrigo de cuero camel Hailey Bieber



Aquí hay otra inspiración directamente del vestuario de la increíblemente elegante Hailey Bieber. En esta oportunidad, la joven prefirió pantalones ajustados en color malva oscuro, que combinó con zapatos rojos de tacón y un top transparente. Para completar el look casual chic, la estadounidense cambió su chaqueta de cuero por un abrigo largo de cuero camel.

Tendencias de la moda femenina primavera 2022 Lady Gaga pantalones de látex blanco chaqueta de cuero



Nuestra próxima inspiración viene del impecable estilo de Lady Gaga, la segunda mayor fan del látex después de Kim Kardashian. El creador de éxitos de “Poker Face” decidió usar mallas blancas de látex combinadas con una chaqueta de cuero y un bolso a juego. Los zapatos con efecto metalizado completan este look impecable.

como usar latex en 2022 pantalones de colores blusa sencilla Addison Rae



Tenga en cuenta que a Lady Gaga le gusta usar atuendos de látex ultra vanguardistas en muchos de sus videos musicales. Sin embargo, se trata de prendas incómodas que no podrías adoptar como atuendo cotidiano. De hecho, la forma más fácil de usar látex es en pequeños toques, como sugerimos anteriormente. Por ejemplo, ¿qué tal un par de pantalones de látex combinados con una camiseta o blusa de gran tamaño para un look espectacular en las tendencias de moda femenina de 2023? Siéntase libre de copiar el atuendo casual de Addison Rae arriba.

¡Nuestras ideas fotográficas inspiradoras!

tendencia de moda 2022 vestido de látex rojo firmado Louis Vuitton Cynthia Erivo



El vestido de látex rosa empolvado como tendencia de moda femenina

2022 tendencia de moda mujer Kim Kardashian vestido de látex rosa gris



Mono de látex rosa empolvado realza la silueta de la exmujer de Kanye West

Tendencias moda mujer 2022 cómo llevar mono de látex Kim Kardashian



¡Las hermanas Kardashian saben cómo conseguir un total look de látex!

Cómo llevar monos de látex como las hermanas kardashian



Tendencia Moda Mujer 2023: ¡Atrévete a lucir un vestido de látex ultra ceñido!

Vestido ajustado de látex rojo Addison Rae tendencia de moda 2022



Los pantalones de látex de colores estarán en el punto de mira en 2023

tendencia de moda para usar látex de colores en 2022



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.