¿Vuelve la ropa de vinilo a estar a la moda?

960
0

Estrella de los años sesenta y setenta. El vinilo es ahora el material preferido por estrellas y amantes de la moda. Negra, rosa, marrón, verde caqui, beige o incluso blanca, en versión gabardina corta o larga, la chaqueta de vinilo pronto estará en todas partes. Brillante, ligero y con estilo, promete destronar algunas de las tendencias imprescindibles de la temporada, como la chaqueta acolchada de gran tamaño y el cuero perfecto. En definitiva, un revival sesentero recién salido de las pasarelas y cuentas de Instagrammers. Pero, ¿cómo usarlo bien en la vida cotidiana esta primavera de 2023? El desafío ? Logra adoptarla sin parecer una heroína de Matrix. ¡Aquí tienes algunos looks para inspirarte!

Chaqueta corta de vinilo de mujer caqui moda primavera 2022



El 2023 ya está aquí y con él las nuevas tendencias de moda que marcarán los próximos meses. Y si tu guardarropa es mucho más extravagante y colorido que el año pasado, tus chaquetas y abrigos también llamarán la atención. Así como la nueva tendencia primaveral que marcará los días soleados y sustituirá brillantemente a la imponente chaqueta – la chaqueta de vinilo.

chaqueta vinilo negra moda mujer primavera 2022



Con su look lacado y retro chic, la cazadora de vinilo será sin duda la prenda imprescindible de la primavera 2023, tu mejor aliada de moda para afrontar con estilo los caprichos del entretiempo. Versión corta, gabardina larga o chaqueta de aviador, la chaqueta de vinilo está disponible sin fin y nos encanta. Además, es muy fácil de usar… al contrario de lo que algunos puedan pensar.

Breve historia del vinilo

chaqueta corta negra vintage vinilo courrèges moda tendencia primavera 2022 mujer



Muy de moda en los años sesenta, el vinilo se instaló primero en los zapatos, luego se invirtió en abrigos, pero también en sombreros y otros complementos de moda. Una laca textil muy fuerte, el vinilo era muy apreciado por sus propiedades impermeables y protectoras. Y si esta temporada es especialmente en la versión abrigo que se reinterpreta este material, te damos nuestros mejores consejos de moda para que lo adoptes sin arriesgarte a los pasos en falso de la moda.

Combina con materiales suaves

Cómo usar el cinturón de chaqueta corto de vinilo para mujer.



Nada peor que la primavera para tu armario, ¿verdad? Elegir qué ponerse cuando el cielo está azul mientras aún hace frío puede convertirse rápidamente en un verdadero dolor de cabeza. ¡Pero la chaqueta de vinilo es la opción perfecta para la primavera de 2023! Para usarlo bien esta temporada, es importante optar por un modelo de alfombra que sea bastante fácil de personalizar. Por lo tanto, es mejor combinarlo con materiales suaves que calmarán las cosas y darán calidez a tu look. Los modelos de suéteres de moda en cachemira, lana, alpaca y mohair serán tu mejor opción.

Elige una chaqueta de vinilo grande

chaqueta mujer oversize vinilo rojo full leather look 2022



¿Cómo llevar la chaqueta estrella primavera 2023 de manera diferente? ¡La tendencia oversize está en todas partes! Ya sea un suéter, una sudadera o un abrigo, las blusas holgadas se están convirtiendo en una fuerte tendencia para la temporada de primavera de 2023. Y, como era de esperar, la chaqueta de vinilo no es una excepción. Usar con leggins, jeans, botas robusto y una gran bufanda de punto, es perfecto para adoptar el estilo agua viva con éxito, otra gran tendencia del momento.

Adopta el cuero vinílico como un look total

Chaqueta corta vinilo negra total look moda mujer primavera 2022



Para las fashionistas más atrevidas, hemos acelerado el ritmo abrazando el vinilo de pies a cabeza gracias a una minifalda y botas altas del mismo material. Sin embargo, si no quieres parecerte a Gatúbela o una dominatriz, debes saber que de alguna manera puedes hacer trampa. Solo tienes que combinar tu nueva chaqueta con prendas de cuero: leggins, faldas, zapatos, complementos, etc. ¿La idea? Mezcla el vinilo con piezas que utilicen el material de moda sin vestirte completamente con este último. Impresionante, ¿verdad?

Usar vinilo en una trinchera

vinilo chaqueta cinturón trench coat negro moda tendencia primavera 2022



¡Estamos asumiendo un riesgo estilístico al sugerirle que adopte el vinilo en una versión de trinchera! Ya sean negros, de colores o estampados, estos últimos ya han sido invitados al vestidor de un buen número de fashionistas como Bella Hadid, Kendal Jenner, Hailey Bieber y muchas más. ¿Cómo usarlo sin ser demasiado sadomasoquista? El trench de vinilo, al igual que las botas altas de cuero, es una pieza muy fuerte que resalta piezas oscuras y clásicas. Dicho esto, combina mejor con vaqueros crudos, botines militares, deportivas XL, jerseys de cuello alto o una camiseta blanca. Sí, el vinilo desgastado es clave para actualizar todos los looks que son demasiado básicos.

¿Dónde puedo comprar la funda de vinilo?

cazadora vinilo marrón courreges pretty thing boohoo bershka zara asos colección mujer 2022



El vinilo firma, una vez más, su máxima rentabilidad este año. Versión chaqueta corta o trench, oversize o entallada, lisa, estampada o de color, cada una va con su modelo. ¿Dónde encontrar el tuyo? Para el comprador, vaya a las grandes marcas de moda como Asos, Zara, Bershka, Pretty Little Thing y Boohoo. Para los fanáticos de las marcas de lujo, corran a Longchamp y Courrèges.

Trench de vinilo de cuadros rojos y negros

Gabardina de vinilo para mujer, chaqueta, entretiempo, primavera 2022, tendencia bella hadid



gabardina larga de vinilo

Gabardina negra larga de vinilo para mujer



Chaqueta de vinilo verde de longitud media

chaqueta de vinilo verde de media temporada para mujer tendencia de moda primavera 2022



Trench de vinilo negro y ultralargo

Chaqueta larga negra de vinilo, pieza de moda, entretiempo, temporada 2022.





LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.