Home Piercings Piercing en ceja: 4 peligros de esta zona de la cara

Piercing en ceja: 4 peligros de esta zona de la cara

2391
0

El piercing en ceja es una de las perforaciones que siguen realizando hoy en día. Por esa razón, resulta necesario hablar sobre las peligrosas . De esa forma, un mayor número de personas estarán encantados de evitar un procedimiento de ese tipo.

Los 4 principales peligrosas de la perforación en la ceja.



Todos los piercings deben ser llevados a un cabo por un profesional para evitar complicaciones tumbas. Sin embargo, aún no está bajo las manos de un profesional, existen peligros importantes con una perforación en la ceja. Analizar los riesgos detalladamente crear una concientización sobre cómo se puede realizar una perforación.

Los 4 riesgos principales de una perforación se asocian con una mala ejecución o descuido posterior al procedimiento. Las probabilidades de sufrir infecciones, irritación y / o parálisis deben ser evaluadas con detenimiento antes de la perforación. Conocer las peligrosas de hacer una perforación en la ceja puede hacer que muchos de ellos se arrepientan de hacérselo.

Cicatrices

La ceja es una zona en la cual tanto los hombres como las mujeres deciden colocarse una joya permanentemente. Las zonas que están alrededor de los ojos siempre se han considerado delicadas. Por ese motivo, un piercing ubicado en ese lugar puede dejar cicatrices que se consideran realmente antiestéticas.



Piercing en ceja 4

Los individuos que deciden quitar el piercing dejan una marca pequeña en esa zona. Eso sucedió sobre todo cuando la alegría fue usada por la persona durante un período de tiempo prolongado.

Irritación

La inflamación, el enrojecimiento y el dolor son inevitables con una perforación en la ceja. Sin embargo, es común que la zona vuelva a su estado normal poco tiempo después de la perforación. Los casos que se presentan hinchada, dolor y enrojecimiento por tiempo prolongado son una muestra de la presencia de una complicación.

Piercing en ceja 2



Por ese motivo, es recomendable que se convierta en un médico especialista en esos síntomas persistentes. Debido a las molestias que se presentan en el pasado , muchos individuos han decidido no colocarse uno.

Infecciones

La ausencia de la higiene incide en la adquisición de las infecciones que perjudican la salud de la forma significativa. El porcentaje de adquisición de infecciones asciende al 20% de todos los casos. Debido a las probabilidades de sufrir una infección de carácter cutáneo, es recomendable tomar estrictas precauciones.

Piercing en ceja 3



Parálisis

La ceja posee múltiples terminaciones nerviosas que deben ser un perforador profesional. El desconocimiento del perforador sobre la anatomía del lugar que perfora es muy peligroso. Por lo tanto, un procedimiento incorrecto de perforación puede ser el resultado del adormecimiento de la zona alrededor de la ceja.

De hecho, es probable que ese adormecimiento se transforme en una parálisis permanente. Este es uno de los peligros más temáticos de las personas que están decidiendo si hay que someter al proceso.

3 Riesgos comunes de los piercings

La perforación no es la única perforación que implica riesgos o peligrosas. De hecho, todos los piercings involucran alguna clase de riesgo para la salud. Por lo tanto, es posible hablar de 3 peligros que vienen a partir de la realización de una perforación. Hablando de forma general, los riesgos son las siguientes: alergias, adquisición de enfermedades y hemorragias.



Alergias

El níquel es un material que se emplea en las joyas para piercings y en ciertos utensilios para realizarlos. Existen individuos que reaccionan de forma desfavorable al tener contacto con ese material. Por ello, estas personas pueden presentar una dermatitis, inflamación en la piel acompañada de picazón.

Hemorragias

Existen zonas del cuerpo que poseen una prolífera circulación sanguínea. Esas áreas pueden sangrar de forma excesiva al ser perforadas. La posibilidad de sufrir una hemorragia hace que algunos individuos se cohíban de hacerse cualquier clase de piercing.

Adquisición de enfermedades

La realización de un piercing en el ceja puede incidir en las personas adquieran alguna enfermedad. Los utensilios empleados para hacer la perforación no pueden estar contaminados, ya que esto podría ocasionar muchos problemas. Existe la posibilidad de una persona contraiga el VIH o la hepatitis para hacer un piercing en su cuerpo.

Al conocer las peligrosas que vienen con una perforación, muchas personas han tomado la decisión de no hacerse uno. Claro está, cada individuo tiene la libertad para decidir si sí usará o no un piercing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.