Home Piercings Piercing en oreja: ¡10 diseños muy bonitos recomendados!

Piercing en oreja: ¡10 diseños muy bonitos recomendados!

1493
0

La evolución del tradicional piercing en oreja ha sorprendido a una gran cantidad de personas. Los distintos modelos evolucionados de piercing demuestran estilos más arriesgados. Por ello, existen muchos individuos que desean conocer ideas populares para lucir un piercing en su oreja. Al conocer los diseños más destacados, cada persona escogerá el que prefiera.

Conoce los mejores diseños piercing en oreja que están de moda



Los piercings no han pasado de moda. Por el contrario, existen cada vez más personas que se arriesgan a realizarse estas perforaciones permanentes. Los lugares donde se colocan estas joyas han aumentado.

pier

A pesar de ello, la oreja sigue siendo la zona preferida por las personas para lucir piercings. Por eso, es posible hallar variadas maneras originales de lucir un piercing en oreja.

Hélix



Los piercings hélix logran llamar la atención al cubrir el pliegue ubicado en la parte exterior de las orejas. La apariencia que se consigue con este modelo se caracteriza por ser original. Por otro lado, muchas mujeres valoran el hecho de que el diseño no sea estrambótico. De esa manera, el piercing demuestra que es posible realizar una perforación que sea sutil.

Piercing en oreja 1

Daith

El modelo daith se ha convertido en una tendencia creciente. Las mujeres son las que prefieren este piercing ubicado en un cartílago de la parte interna de la oreja. Una gran cantidad de individuos asegura que la ubicación de este piercing en oreja reduce las migrañas.

Piercing en oreja 2



Caracola

El agujero que se realiza para este tipo de piercing en la oreja se ubica en la zona inferior. Los resultados finales de este modelo dan la impresión de que el adorno abraza la oreja. Debido al efecto visual que crea la joya, el piercing ha sido denominado “caracola”. Con frecuencia, este piercing está acompañado de joyas más sutiles.

Piercing en oreja 3

Orbital

Los piercings orbitales son una alternativa poco común a las propuestas tradicionales de perforaciones. La originalidad del orbital piercing en oreja ha motivado a muchas personas a escoger este modelo. Claro está, es importante destacar que el nivel de dificultad en la colocación de la joya es mayor.



Piercing en oreja 4

Snug

El cartílago de la parte interna es la zona de la oreja en donde se ubica este piercing estilo snug. La forma de la joya usada frecuentemente en este tipo de perforación es curva. Eso se debe a que un arete curvo acompañado de bolitas logra aumentar la visibilidad de la oreja.

Piercing en oreja 5



 

Rook

El rook ha sido clasificado como uno de los piercings más dolorosos cuya perforación se realiza en la oreja. La zona elegida para este modelo es un cartílago verdaderamente sensible. Por ese motivo, este piercing abunda más en la población masculina que en la femenina. Las personas que pueden soportar el dolor son las únicas que deberían intentar lucir este piercing.

Piercing en oreja 6



Industrial

El aspecto de un piercing industrial es principalmente basto. La barra que se emplea en este diseño une la oreja de manera poco convencional. El individuo que usará este piercing posee la libertad de elegir su longitud. De la misma manera, el diseño de la joya puede variar de un modelo a otro. Por ello, muchas personas escogen este piercing visible.

Piercing en oreja 7

Outer Conch

La ubicación estratégica de este piercing logra atraer las miradas. Existen maneras sencillas de llevarlo con una sola joya de pequeño tamaño. Sin embargo, hay personas que deciden usar más de una joya con la finalidad de aumentar la visualización. Las mujeres son las que principalmente optan por este estilo elegante y sofisticado.

Piercing en oreja 8

Tragus

El nombre de este piercing proviene de la zona donde es ubicado, denominada “trago”. El pendiente empleado de forma usual es doble para aumentar la visibilidad del mismo. Debido a la sencillez que caracteriza a este modelo, hay personas que deciden combinarlo con otros estilos.

Piercing en oreja 9

¿Por qué debes hacerte este diseño de piercing en oreja?

Muchas personas que ya cuentan con la tradicional perforación de la oreja no desean realizarse otra.  Sin embargo, algunos individuos promueven la realización de un tipo distinto de piercing en la oreja por las siguientes razones:

  1. Los piercings en la oreja pueden ser originales e innovadores.
  2. Existen algunas teorías sobre cómo la ubicación de algunos piercings logra reducir la migraña.
  3. La variedad de estilos en piercings permite que tanto hombres como mujeres prueben estas perforaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.