Home Piercings Piercing ombligo: ¡10 modelos muy lindos para ti!

Piercing ombligo: ¡10 modelos muy lindos para ti!

1318
0

El piercing es un accesorio permanente que se ha convertido en una tendencia. Las personas que incorporan estos adornos en su cuerpo tienen la intención de verse más sexys y audaces. Cada vez más personas se arriesgan a lucir un piercing en el ombligo. Por eso, hay individuos que consideran que es conveniente conocer modelos de piercing que inspiren diseños originales.

Conoce los mejores diseños de piercing ombligo que están de moda



Las perforaciones en el ombligo para la colocación de piercings están aumentando en popularidad. Una gran cantidad de hombres y mujeres han decidido añadir este accesorio permanente a su cuerpo. Las personas que aún no han decidido que piercing colocarse sienten la necesidad de explorar ideas atractivas.

Piercing ombligo

El piercing en el ombligo ha llegado a ser una tendencia sensual preferida por las mujeres. Por ello, la gran mayoría de estos modelos de piercing son femeninos.

Piercing inverso



El piercing inverso consiste en una perforación con forma vertical. La manera en la que se lleva a cabo la perforación permite el uso de diseños originales y femeninos. Un ejemplo de ello es el piercing ombligo inverso con forma de lazo que contiene pedrería brillante. Muchas mujeres escogen este estilo femenino con muchos detalles preciosos.

Piercing ombligo 1

Doble piercing

Las mujeres que desean usar un diseño doble con el piercing pueden lograrlo. El grosor del arete incide de forma directa en la apariencia que este tendrá. La unión de los dos puntos se produce con una perforación realizada por un profesional. Es de suma importancia que las personas que desean lucir un piercing ombligo de este tipo acudan a un experto.

Piercing ombligo 2



Aro

El diseño de un piercing ubicado estratégicamente en el ombligo con un aro se ha hecho muy popular. Las mujeres que desean lucir una joya femenina, delicada y audaz pueden optar por un modelo de esta clase. El aro puede tener un color dorado resaltable que trate de imitar la apariencia del oro. Además de ello, la incorporación de pedrería es un detalle positivo.

Piercing ombligo 3

 



Diseño microdermal

El piercing estilo microdermal se incrusta de manera diferente a un piercing convencional. Estos piercings se están convirtiendo en una tendencia a nivel mundial. La mujer que busca un estilo arriesgado que combine la delicadeza y la feminidad debería optar por este piercing.

Piercing ombligo 4

Piercing triple

Una manera intrépida y sobresaliente de incorporar piercings en el ombligo y alrededor del mismo es con un modelo triple. Los piercings de este tipo involucran una perforación tradicional con incrustaciones microdermales. Por ese motivo, los cuidados para conservar intactos estos piercings son más delicados.



Piercing ombligo 5

Estilo tradicional

El piercing con estilo tradicional es aquel que no incorpora una gran cantidad de elementos vistosos. Las mujeres que desean conservar la esencia original de un piercing optan por usar una joya unicolor sin pedrería. La selección del color está en manos del individuo que lucirá la perforación permanente.

Piercing ombligo 6



Cadena

Los piercings que incorporan una cadena se clasifican entre los modelos más llamativos. El color frecuentemente elegido en este tipo de piercing ombligo es el plateado. El grosor de la cadena es mínimo y esta solo incluye pequeños detalles de la misma tonalidad. Las mujeres con seguridad en sí mismas que desean destacar su abdomen lucen un piercing con cadena.

Piercing ombligo 7

Corazón

El corazón es una de las formas más atrayentes en un piercing. Por ese motivo, no es de extrañar que las chicas usen este adorno.

Piercing ombligo 9

 

Modelo colgante

Los modelos colgantes de piercings en el ombligo son una alternativa hermosa a la perforación común. La joya debe ser seleccionada con detenimiento para lograr el efecto deseado. El objetivo del piercing es que una parte del adorno quede colgando, causando un efecto visual llamativo. Claro está, la joya no debe ser grande para evitar eliminar la delicadeza.

Piercing ombligo 10

 

¿Por qué debes hacerte este diseño de piercing ombligo?

Las personas consideran que estos son los motivos principales para usar un piercing:

  1. Proporciona una apariencia sensual.
  2. Es una tendencia en perforaciones permanentes.
  3. Existen modelos distintos que prometen satisfacer los gustos de cada persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.