¿Qué esmaltes y diseños de uñas estarán de moda el próximo año?

1033
0

Una manicura impecable es un impulso instantáneo para cualquier look de otoño que se precie. Ciertamente, unas uñas bien cuidadas, brillantes y bellamente pintadas realmente pueden realzar tu atuendo y, lo que es más importante, hacerte sentir fabulosa. Con la nueva temporada ya en marcha, tiene sentido que su paleta de colores mani se aleje de los neones y los pasteles. ¡mioestilo ahora te invita a sumergirte en el descubrimiento de la tendencia de manicura otoño 2023 que mejor se adapta a tus uñas y tu carácter!

¿Qué hay de nuevo en los diseños de uñas?

nail art otoño 2021 tortuga negra y marrón



Casi todos los años, las uñas de otoño se decoran con colores cálidos típicos de la temporada. En 2023, la tendencia sigue poniendo en el pedestal tonos neutros, bayas, calabazas y café. Pero las sorpresas abundan. Ahora es el momento de dirigir la mirada a la gama de azules y verdes profundos, rojos merlot e incluso negros también. Considere también los acabados mate y metalizados que no están listos para dejar la escena de las tendencias.

tendencia de manicura otoño 2021 esmalte de uñas rosa pálido con arte de uñas de espacio negativo



Mientras tanto, el nail art de la temporada viene en una variedad de diseños, algunos más creativos y originales que otros. El estampado de leopardo y el estampado de carey se impondrán como la gran tendencia del nail art para el otoño de 2023. Lo mismo para las uñas Swirls cuyos estampados pop art de Pucci adornarán las garras de las fashionistas en las redes y en la calle. . Predominará también la técnica del espacio vacío (engl. Negative space). ¡En los siguientes párrafos, nos hemos centrado en todas las tendencias de manicura de otoño de 2023 que necesita saber para estar a la moda al alcance de su mano!

Tendencia de manicura otoño 2023: ¿qué color de esmalte de uñas deberías adoptar esta temporada?

esmalte de uñas tendencia otoño 2021 nail art original marrón claro



¡No hay nada como una nueva capa de esmalte de uñas para prepararse para la nueva temporada! En el otoño de 2023, todos usarán estos 10 hermosos tonos, asegúrese de aceptarlos también.

la gama de verdes

Tendencia de esmalte de uñas verde esmeralda otoño 2021



El verde es uno de los aspectos más destacados de la lista de esmaltes de uñas de otoño de 2023. La preferencia será por los tonos que se encuentran en la naturaleza, como el pino, el musgo, la albahaca y la salvia. Los tonos oscuros y de bosque también son muy populares.

verde esmeralda

Esmalte de uñas verde esmeralda tendencia otoño 2021



Intenso y refinado, este magnífico tono te garantiza una manicura a la última. Prefiere adoptarlo en uñas cortas que se destacarán de inmediato.

caqui verde

tendencia de manicura de esmalte de uñas verde caqui otoño 2021



Este color bastante inesperado se usará en cada uña durante la temporada. Fresco, contemporáneo y sorprendentemente neutral: es prácticamente el nuevo negro.

azul marino

Esmalte de uñas negro brillo tendencia manicura otoño invierno 2021



Una opción clásica y atemporal, nunca puedes equivocarte con el azul marino. El tono profundo se encuentra entre los colores más cálidos del otoño y el invierno y esta tendencia continúa año tras año. Tal como está o acompañado de un arte de uñas con estilo, el azul marino debe adoptarse al menos una vez este otoño.

el azul malhumorado

color de uñas azul gris tendencia otoño 2021



Esta gama de azules es absolutamente perfecta para la nueva temporada. Ya sea que opte por un azul aciano o un azul medianoche, su manicura causará sensación.

Esmalte de uñas marrón y tonos café.

otoño 2021 tendencia de manicura decoración ámbar tonos marrones



¡Las uñas en marrón moca o capuchino son casi tan acogedoras como una taza de café con un amigo! ¡La paleta de marrones será tan grande esta temporada que merece una atención especial! Además de elegir usar estos magníficos tonos como esmaltes de uñas, incluso puedes usarlos para obtener un arte de uñas moderno de temporada.

colores neutros

tendencia de manicura otoño 2021 uñas nude almendras



La paleta neutra es una opción obvia. Una manicura desnuda favorecedora sigue siendo una tendencia absoluta para siempre, sin importar la temporada. Deja las uñas limpias y elegantes. Durante las temporadas de transición, el esmalte de uñas neutral combinará con cualquier atuendo, incluso si el clima varía y es difícil saber qué ponerse. La manicura nude del momento combina casi a la perfección con tu tez. Elija un tono ligeramente transparente que dé la ilusión de una combinación perfecta. Termina aplicando un top coat mate que complementará a la perfección el look casi nude.

el negro brillante

esmalte de uñas azul marino otoño invierno 2021



Las chicas geniales van a lucir uñas negras elegantes y brillantes esta temporada. Por supuesto, esta opción es fuera de temporada y funciona bien durante todo el año, pero tiene algo dramático y clásico cuando la usas en otoño.

rojo oscuro y morado

esmalte de uñas de moda merlot otoño 2021



Los tonos rojos intensos y oscuros de esta gama serán un gran éxito este otoño. La gran paleta de tonos se adapta a todos los tonos de piel. Al lucir uñas cortas, oscuras y refinadas, seguramente estarás a la vanguardia de las tendencias. Y si prefieres algo más atrevido, no dudes en probar un esmalte de uñas morado que seguirá ganando terreno durante los meses más fríos del año.

naranja quemada

color de uñas de moda otoño 2021 calabaza naranja quemado

Las uñas audaces que quieren pensar fuera de la caja encontrarán su felicidad al adoptar una manicura en naranja quemado o un tono mostaza más suave. Estos tonos prometen invitar al otoño y su hermosa paleta al alcance de la mano.

barnices metalizados

otoño 2021 tendencia manicura uñas cortas barniz nude nail art pan de oro

Los esmaltes metálicos en tonos dorados o plateados son una excelente manera de entrar en los meses fríos. En otoño-invierno 2023, los looks de uñas serán muy sobrios y minimalistas. Preferimos bases suaves en tonos rosa y beige que se resaltarán con un simple toque de brillo o pan de oro. Una manicura minimalista en su máxima expresión.

Tendencia de manicura de otoño de 2023: ¿qué arte de uñas usar para un look moderno?

otoño 2021 tendencia manicura uñas cortas barniz marrón nude nail art ámbar

El arte de las uñas es imprescindible para las chicas que quieren usar uñas modernas en todas las estaciones. Esto explica por qué las nuevas ideas siempre son bienvenidas. En los siguientes párrafos, mioestilo presenta una selección de hermosos looks que son una parte integral de las tendencias de manicura de otoño de 2023.

estampado de leopardo

otoño 2021 tendencia de arte de uñas esmalte de uñas con estampado de leopardo marrón

¿Quién no ama el arte de uñas con estampado de leopardo? Los colores funcionan maravillosamente para el otoño y, como beneficio adicional, es un aspecto relativamente simple para recrear en casa. Atrévete a realizar una raya vertical estampada en todas las uñas para darle a tu manicura un toque único y original al instante.

uñas de carey

uñas de carey de moda otoño 2021

Desde hace unas temporadas, el nail art carey sigue seduciendo a las uñas de moda. Fácil de realizar, esta manicura es ideal para principiantes en nail art. Aquí no se busca la simetría y la perfección. Por el contrario, cuanto más imperfecta sea la interpretación, mejor. Hay muchas ideas para lograr esta moderna decoración de uñas. Por ejemplo, puedes adoptarlo como manicura francesa, manicura de media luna o incluso como una uña de acento única. Diviértete y experimenta.

arte de uñas de los 70

nail art abstracto 70s tendencia otoño invierno 2021

Inspirándonos en la tendencia Abstract nail art, terminamos inventando la última tendencia de manicura del otoño de 2023: las uñas pop art. Son estampados psicodélicos disponibles en tonos otoñales como: moca, taupe, calabaza y marrón.

Uñas en capas vs uñas que no coinciden

manicura tendencia uñas degradadas tonos de azul

Las uñas en capas y las uñas que no coinciden siguen siendo una de las mayores tendencias de decoración de uñas de todas las estaciones. Fáciles de hacer, estas dos ideas de decoración de uñas son adecuadas tanto para principiantes como para expertos en el mundo del arte de las uñas. Es barnizar todas las uñas en diferentes colores, o trabajarlas para degradar una sola paleta de colores (de más claro a más oscuro). En otoño, se prefieren los tonos marrones, al igual que los tonos verdes, azules y amarillo-naranja.

La colorida manicura francesa

manicura francesa otoño 2021 tortuga

La manicura francesa sigue en alza. Para darle un toque otoñal a tus uñas, atrévete con el color francés apostando por los tonos típicos de la temporada. Considere, por ejemplo, el color marrón, mostaza y calabaza. Para disfrutar de un look elegante y absolutamente moderno, no dudes en probar el azul marino y el verde caqui.

Para crear una manicura refinada y polivalente, utilice una manicura francesa disponible en la gama neutral. Aplica el tono nude que más te convenga en las puntas de las uñas.

Atrévete con los tonos de capuchino gourmet

manicura de otoño uñas cortas esmalte de uñas capuchino

Una manicura moderna en marrón chocolate con nail art original.

otoño 2021 tendencia de manicura hojas de arte de uñas marrones

Las uñas negras cortas están muy de moda esta temporada

Uñas negras cortas idea de manicura tendencia otoño 2021

Este otoño, atrévete con el nail art con hojas doradas

nail art otoño 2021 lámina de oro uñas nude almendras



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.