Home Tatuajes Tatuajes japoneses: 12 diseños espectaculares para hacerte

Tatuajes japoneses: 12 diseños espectaculares para hacerte

139
0

Hacerse tatuajes es una práctica que muchas personas valoran y se lleva a cabo desde tiempos inmemorables y perdurará de manera única. Ahora bien, actualmente los Tatuajes japoneses están muy de moda; se convierten en la mejor opción de todos aquellos que tienen un estilo más rebelde y desaforado.

tatuajes japoneses

Increíbles modelos de tatuajes japoneses y sus significados

Los tatuajes nipones son todo un símbolo y nueva forma de expresión. Más que un dibujo es la representación de significados ocultos y sin duda se han convertido en una moda espectacular en estos últimos tiempos. El modelo que se muestra a continuación es uno de los más usados y es simplemente increíble.

tatuajes japoneses 2

Ahora bien, el tamaño, la forma y el lugar en el que se lleve el tatuaje tienen mucho que ver con su significado, y podría explicarse así:

Tatuajes japoneses en el brazo y hombro

Esta ubicación indica que la persona es arriesgada, ante cualquier circunstancia se siente útil, está en constante proceso de construcción y no puede estar en un solo lugar: siempre moviéndose y estando activo. Esta imagen lo muestra a la perfección

tatuajes japoneses en el hombre

Tatuajes japoneses en el cuello

Esta clase de tatuajes indica que la persona se siente insatisfecha con su entorno y lo expresa a gritos. A pesar de ello carece de coraje para hacer lo que realmente desea y se frustra por ello.

tatuajes japoneses en el cuello

Tatuajes japoneses en la espalda

Es para aquellas personas que tienen miedo de enfrentarse a las situaciones, de tomar en sí decisiones y de forma constante huye de las responsabilidades.

tatuajes japoneses en la espalda

Tatuajes japoneses en el tobillo

Son para una persona que desea libertad, que se encuentra ahogada de manera  constante por la rutina y desea ser libre ante cualquier circunstancia.

tatuajes japones tobillos

Significado del tamaño y forma

Por otra parte, el tamaño de los tatuajes asiáticos también tiene mucho que decir de la persona que los lleva. Y son de la siguiente manera:

Tatuajes japoneses grandes

Los tatuajes grandes y de este estilo, quiere decir que a la persona le gustan las emociones intensas. También que vive el momento sin temor a las consecuencias o al que dirán los demás. Se es inestable en sentido emocional y se puede pasar de la felicidad a un estado de insatisfacción  incomparable.

tatuajes japoneses grandes

Tatuajes japoneses yakuza

Esta forma de Tatuajes yakuza está muy extendida por todas partes; y hace referencia a una popular banda japonesa que se tatúa ciertos modelos para identificarse de manera mutua.

tatuajes japones yakuza

El modelo que se presenta a continuación es realmente único y se ha puesto muy de moda. Destaca también  el hecho de que esta mafia era tatuada por las autoridades al salir de la cárcel, lo que indica rebeldía, deseo de ser diferente y de demostrar lo que se lleva por dentro.

tatuajes japones yakuza 2

Tatuajes japoneses en letras

Esta clase de tatuajes denotan expresividad, dependiendo de la frase que se elija. Puede decirse que quien elige esta opción está lleno de valentía, entereza y sabe lo que quiere en la vida.

tatuajes japones letras

No necesita preguntarle a nadie que hacer para estar satisfecho consigo mismo y denota personalidad. Una excelente manera de transmitir muchas cosas por medio de un increíble tatuaje de este tipo.

tatuajes japones letras 2

Tatuajes orientales: una indescriptible opción

Cada uno de los modelos que se han mostrado anteriormente son los que han estado de moda en estos últimos tiempos. Cabe destacar que esta clase de tatoos no son solo para hombres.

Hay muchos modelos de Tatuajes orientales para mujeres que son muy femeninos y transmiten mensajes que cada persona que los lleva es capaz de interpretar. Sin lugar a dudas los tatuajes son una opción de moda por todo lo que representan.

tatuajes japones mujeres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here