Home Tatuajes Tatuajes de famosos ¡NO trates de copiar estos diseños!

Tatuajes de famosos ¡NO trates de copiar estos diseños!

2038
0

Cuando llega la hora de decidir que tatuaje vamos a colocar en nuestra piel, dedicamos horas pensando e investigando y hasta pedimos opiniones a nuestros familiares para elegir un diseño perfecto. Cuando se trata de moda e innovación, los famosos son los primeros en exhibir sus nuevos tatuajes, y sus colecciones de tatuajes por todo el cuerpo, no te dejes llevar por las modas.

Sin duda, muchos artistas logran realizar una obra de arte única, que hasta los identifica, pero otros simplemente pasan la línea de lo vulgar, desastroso, insípido y horrendo. Donde podemos observar una colección de acabados fatales y tatuajes de famosos que simplemente dan lastima. ¡No vayas a cometer el mismo error que ellos! En este artículo te ayudaremos a identificar qué tipo de tatuajes de famosos no debes imitar.

Tatuajes de famosos con rostros bizarros

A muchos les parece un lindo detalle tatuarse la cara de un ser querido en su cuerpo, pero hay demasiados factores envueltos: El acabado, la precisión, los detalles, las sombras, las facciones bien definidas, entre otras cosas; pueden pasar a una linda intención a un horror eterno. No es un trabajo fácil realizar este tipo de tatuajes, y pocos saben llevarlo bien a cabo, así que si puedes evitar este tipo de tatuaje, ¡mejor!
tatuaje rostros bizarros messi
Por ejemplo: Messi.

Nombres de tu pareja

Tatuarse el nombre de tu pareja o una frase de amor puede ser muy romántico y tierno, pero… Hay que tener en cuenta que las personas en nuestras vidas no son eternas, ¡Los tatuajes si! Y hay famosos que no pensaron mucho en este asunto antes de desbocarse a tatuar el nombre de su pareja en ese momento. Luego, solo les queda conseguir tapar o eliminar aquellas marcas de lo que un día fue un romance.
tatuajes de famosos con nombre de pareja marc antony
Por ejemplo: Marc Antony.

Tatuajes infantiles



Muchas, muchas, muchas personas, incluso los artistas, piensan que serán jóvenes por el resto de su vida pero la realidad no es esa. Al ir madurando hasta los artistas han tenido que buscar la manera de eliminar sus tatuajes infantiles. Hay que pensar muy bien antes de elegir, ¡mucho más si eres adolescente! Es mejor pensar bien, y estar seguros de que nos gustará y quedará bien el diseño que elijamos aún con el pasar de los años.
tatuajes infantiles lily alen
Por ejemplo: Lily Allen.

Tatuajes sin sentido

Simplemente hay que pensarlo mucho antes de hacerse un tatuaje… Aunque muchas celebridades no lo hacen, no te recomendamos hacer tatuajes sin saber lo que significan o que luego parezcan dibujos de niños de preescolar, siendo el resultado final acabados horrorosos que suplican laser.
tatuaje sin sentido de megan fox
Por ejemplo: Megan Fox.



Mal elección del lugar

Por muy ingenioso que parezca el tatuaje de tus sueños, debes tener en cuenta que va a depender mucho de donde lo vayas a plasmar, es muy importante, aunque a los artistas también se les olvida. ¡Hay lugares que simplemente no son para tatuar!
tatuaje mal eleccion del lugar kesha
Por ejemplo: Kesha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.