Home Piercings Piercing en el FRENILLO: Conoce los peligros de esta ubicación

Piercing en el FRENILLO: Conoce los peligros de esta ubicación

9657
0

El piercing en el frenillo se ha convertido en la última tendencia en lo que a moda se refiere. Se ve realmente genial puesto que cuando la persona sonríe se puede apreciar de forma perfecta, de allí otro de sus nombres: piercing smiley.

¿Qué es un piercing en frenillo?



Piercing en FRENILLO

Hablar de piercing en el frenillo es hacer referencia a una perforación que se lleva a cabo en la parte interior de la boca, en el área que conecta la encía con labio superior, en total diferencia con el piercing microdermal. Se ven muy llamativo al momento de sonreír y conviene conocer sus cuidados y riesgos.

Riesgos del piercing en el frenillo

Aunque se ve realmente genial es importante recordar que existen algunos peligros de colocarse una joya en esta ubicación. Algunos de los más frecuentes son:

Bacterias



La boca se encuentra llena de muchas bacterias, por lo que la cicatrización dentro de esta suele ser muy lenta. Al realizarse una perforación para colocar el Piercing en el frenillo smile es preciso tener cuidados de higiene muy profundos y así se evita la propagación de bacterias e infecciones.

Piercing en FRENILLO 3



Rasgado del frenillo

Un problema común que se produce tras la colocación del piercing en el frenillo es el hecho de que este puede rasgarse y la joya caerse. Aunque no tiene importantes complicaciones para la salud si suele ser lo bastante molesto y doloroso, creando ciertas incomodidades tras el lavado del área.

Problemas en los dientes

Cuando se elige un pendiente de un material muy resistente, se tiene la probabilidad de que esta haga daño al esmalte dental debido al constante choque.  Para evitar este tipo de problemas se recomienda siempre emplear joyas de plástico que también suelen ser muy higiénicas.



¿Cómo cuidar el piercing en el frenillo?

Para tener los cuidados adecuados pueden seguirse las recomendaciones que se mencionan:

piercing en el frenillo

Comprar un nuevo cepillo dental

Es adecuado comprar un nuevo cepillo de cerdas suaves y guardarlo solo en un área limpia y seca.



Emplear enjuague bucal

Comprar un enjuague bucal sin alcohol, como Listerine sin alcohol. También se puede enjuagar la boca con una solución de agua salada que puede hacerse por cuenta propia.

Buena Higiene

Se aconseja enjugar la boca después de cada comida y antes de acostarse. Esto debería llevarse a cabo entre cuatro y cinco veces por día. Es importante no excederse, ya que se podría notar algo de decoloración en el piercing en el frenillo y experimentar un poco de irritación.

¿Qué hacer si hay infección?

Si la persona que se ha colocado el piercing en el frenillo siente molestias, hinchazón o aparición de pus,  lo mejor es consultar al médico puesto que las infecciones deben postergarse, ya que pueden volverse muy graves.



Por otra parte, es vital asegurarse no quitarse las joyas durante el periodo de cicatrización para evitar el rompimiento de esta delgada tela que se vuelve más sensible tras la inserción del pendiente.

Piercing en el frenillo: ideal para todos

Las recomendaciones anteriores no tienen por qué ser motivo de preocupación puesto que los problemas pueden prevenirse con una buena higiene y acudiendo siempre a un profesional en caso de que alguien desee hacerse esta perforación. Sn perfectos para estar a la moda si se toma en cuenta lo siguiente:

  • El Piercing en el frenillo para mujeres es una opción ideal para que una chica muestre su sonrisa perfecta, al tiempo que exhibe un precioso pendiente.

piercing en el frenillo

  • El Piercing en el frenillo para hombres también es una tendencia muy arraigada puesto que los caballeros lucen más joviales y atractivos con este tipo de elementos, para ellos existe una amplia variedad en diseños de piercing. Sin duda alguna es una excelente opción para verse más interesante.

Piercing en FRENILLO 5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.