Home Piercings Diseños PIERCING microdermal: 10 geniales modelos para ti

Diseños PIERCING microdermal: 10 geniales modelos para ti

3274
0

El piercing microdermal se ha convertido en una de las mejores formas de expresividad del arte en el cuerpo en estos últimos tiempos. Cada vez más personas optan por este tipo de perforación puesto que se ven realmente geniales y son una opción única.

Piercing microdermall 10

Los mejores modelos de piercing microdermal

El piercing microdermal también se conoce como un “piercing de superficie de un solo punto“; por lo que está dentro de la piel. Se ven simplemente increíbles y cada vez más personas se decantan por esta nueva opción.

Piercing microdermall 9



Como se muestra en la imagen a continuación, sus diseños son simplemente espectaculares y muchas veces están acompañados de tatuajes o hacer formas con más incrustaciones para darle un toque mucho más personalizado.

Piercing microdermall 7

Piercing microdermal ¿Dónde colocarlo?

Se pueden colocar en cualquier lugar. Esta excelente manera de resaltar entre los demás tiene la particularidad de ser usada en cualquier parte del cuerpo, colocándose preferiblemente en las siguientes áreas:

Piercing microdermall 8



Piercing microdermal  en el pecho

El piercing microdermal en esta ubicación es sin duda el preferido de miles de personas. Sucede que esta zona es perfecta para aquellos que son un poco más reservados y no desean mostrar su piercing en todo momento.

Piercing microdermall pecho

Es cuestión de elección: mostrarlo al ir a una fiesta u ocultarlo cuando se trata de trabajo o cuestiones de negocios. Es un área muy versátil que todos pueden elegir para colocar el piercing microdermal.



Piercing microdermal en el cuello

Esta área sin duda es una de las más sensuales, por lo que muchas mujeres deciden colocarse el piercing en esta zona. Transmite sensualidad, viveza, seguridad propia, deseo de mostrar al mundo lo que realmente se quiere.

Piercing microdermall 3

Es una manera osada de enseñar a otros las ansias de comerse al mundo y demostrar que no se tiene ningún tipo de temor al expresar deseos y emociones.



Piercing microdermal en los senos

Hablando de zonas sensuales entre los senos es sin duda una de las más sugerentes para la ubicación de este tipo de piercing.  Es una manera singular de transmitir encanto y rebosar erotismo: perfecto para las chicas atrevidas y osadas que realmente demuestran su genialidad pasión.

Piercing microdermall senos

¿Quiénes pueden usar piercing microdermal?

A este respecto la implementación de la joya también es bastante versátil, ya que puede ser empleada por:

Piercing microdermall 6

Mujeres

El Piercing microdermal para mujeres es sin duda la primera opción que todos piensan al tratarse de esta magnifica joya. Las mujeres sin duda se ven mucho más atractivas al utilizar este tipo de adornos en cualquier parte del cuerpo. Una excelente manera de transmitir encanto y belleza de forma personal.

Piercing microdermall 2

Hombres

Por otra parte, existe la equivocada idea de que solo las mujeres pueden usarlos. Sin embargo el Piercing microdermal para hombres también es una tendencia que se ha arraigado mucho en estos últimos tiempos.

Piercing microdermall hombres

Contrario a lo que dicen, aporta masculinidad, demuestra personalidad propia y es una excelente opción para sobresalir entre los demás que se encuentran aun indecisos si elegir para ellos un modelo o no.

Piercing microdermal: la mejor opción para relucir

Sin lugar a dudas esta valiosa opción es una de las mejores del momento y vale la pena. Como ha podido observarse, el Piercing microdermal se ve realmente increíble, transmite expresividad, personalidad propia y el deseo de ser diferente, yendo siempre en contra de la corriente.

Cada uno de los modelos mostrados anteriormente son simplemente geniales, por lo que es perfecto decantarse por alguno de ellos para colocarlos en alguna parte del cuerpo y de este modo resaltar el encanto y la belleza propia que cada ser humano tiene dentro de sí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.